martes, 18 de agosto de 2009

Las patas

Empecemos con las patas. Para esto, se colocan los joints primero enla vista lateral. Esto garantiza que el origen de los joints esta en 0 en el eje “x”.
Solo se necesitaremos 6 joints, los cuales corresponden a la cadera, la pierna, la rodilla, el tobillo, la bola de pie y la punta.

Ahora, movemos lo joints en la vista frontal. Nota: para mover TODOS los joints se necesita mover solo el mas alto en la jerarquía. Pero cuando queremos mover SOLO UNO de los joints, oprima la tecla “insert” y así podrá mover solo el que desee.

Tambien es importante mantener el orden, por eso, debemos poner nombre a cada joint para poder diferenciarlos. ejm: pierna(L_IKpierna).
Ahora, tomamos los joints, menos el de la cadera, y dentro del menu de "skeleton", seleccionamos "Orient Joint", luego los reacomodamos. Luego tomamos la misma parte y dentro del mismo menu, seleccionamos "Mirror Joint", de esta manera podremos tener los mismo joints en la pata derecha. Ahora, podemos sustituir la L por un R.

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